Materiales pedagógicos

Afortunadamente, hay una importante cantidad de publicaciones de y sobre Filosofía para Niños. En el siguiente enlace encontraréis los “clásicos”: las novelas de Lipman con sus correspondientes manuales para el profesorado:
http://www.edicionesdelatorre.com/index.php/quiron/filosofia-para-ninos/27-proyecto-didactico-quiron/filosofia-para-ninos

Otro “clásico”, muy vivo y en constante actualización, es el Proyecto Noria, creado por Angélica Sátiro, con la participación de Irene de Puig y otros componentes del Grup IREF:
https://octaedro.com/noria/

Un trabajo muy sugerente es el proyecto Wonder Ponder, de Ellen Duthie (ilustrado por Daniela Martagón):
https://www.wonderponderonline.com/catalogo

Y, por supuesto, nuestro querido Proyecto Miroscopio, al que dedicamos un lugar especial. No es por presumir… es el nuestro.

Todavía hay más… prestad atención.

¿Necesitas más información?

Háblanos: te contestaremos enseguida

Responsable: Filosofía para Nenos, siendo la finalidad: envío de publicaciones así como correos informativos. La legitimación, es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos en info@filosofiaparanenos.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad